14 de mayo de 2009

La fisura

Página del lector
Se aceptan loas, invitaciones y si fuera posible convites a asados
o fiestas negras; otros… abstenerse.

Adriana: desde Mar Chiquita, estoy podrida, repodrida de que a este lu-gar lo llamen así, es hora de terminar con todo tipo de discriminación, a ustedes cuando me contesten les exijo que lo hagan a Adriana en Mar a secas.

Pato de Lunlunta: Ya que van a sacar una revista cultural, que duran me-nos que agua en un canasto, les aconsejo que a la primera tirada le pon-gan el número cinco. Así lo aconsejaba Raúl Urtizberea padre, en un li-bro de la década del setenta. Háganme caso. Avívense.

Eleuterio del puesto Las Hortensias: ‘ey perdido un par de vaquillonas si las ven por el centro comunicarse a Eleuterius@hotmail.com


Acomedido; escuché en el micro que ustedes van a editar una revista de fisuras si es así, mi empresa les puede proveer de ecografías, yeso, tabli-llas y todo el instrumental quirúrgicos a precios convenientes Escriban a: pescaalvuelo@hotmail.com.ar


Convocatoria: Asociación de Cerdos de Mendoza llama a Plenario, pun-tos por a tratar; compra de barbijos y solidaridad contra el genocidio por-cino de Egipto.



Dirección : aquí en el puesto ecológico de la Alameda y Córdoba

email: aldorrocamora@yahoo.com

contra-edición


$ 4 pesos Número 5; Próxima edición, sepa Moya Revista que para lo que tiene adentro y por ese precio, es ganga: busque en su interior, ¡en el número actual, viene caspa de regalo! En países de Asia Cen-tral(Antártica incluida) 25 pesos.

La fisura

Publicación cultural menduca, ma’ non tropo
Aguanten Di benedetto y Tejada Gomez, ya
llegan refuerzos.

Aparte de los guiones para la Vendimia, aquí
también hay ideas.

Lugo; sólo con sus hijos, las próximas
elecciones, las gana a chicote alzado.

Lo de la fiebre porcina para mí, es una
verdadera chanchada.
Escriben;
Rocamora,los dos Gomez, R.Valle, Mayo
Pachmann, Miremont, y otros fósiles cuasi petrificados, ¡pero aún vivos!; dijo Susana.
Mes: Mayo 2009

No hay comentarios: